Nuevas fechas y rutas de senderos

Y con

Las rutas y las fechas de las carreras de trail se han actualizado para la nueva temporada. Los corredores encontrarán lo mismo de siempre: una ruta terriblemente escénica a través del desierto, montañas y caminos que se interpondrán en el camino de todos los atletas que se hayan postulado para la competencia.

Ultra Trail Amanecer Comechingón es uno de los eventos de carrera por montaña más populares. Se informa sobre el inicio del evento número 11 en la historia en la nueva temporada. El evento atrae a miles de corredores de todo el país a la provincia de Córdoba, donde se organiza la carrera. En total se ofrecen 8 distancias, la menor de las cuales es de 15 km.

Recordemos que anteriormente se anunció que la competencia comenzará en la segunda quincena de julio. Sin embargo, con el fin de organizarse mejor, los dirigentes Peretti y Tania Díaz Slater cambiaron el horario seleccionado. Por cierto, Slater es considerado uno de los mejores maratonistas de Argentina.

La organización ofrece varios tipos de distancias, incluidas las distancias extralargas, que ya se han popularizado entre atletas de todo el mundo en esta categoría:

· 160 kilómetros con un desnivel total de 8,1 kilómetros. Esta es la carrera más dura jamás elegida por los verdaderos profesionales

· Hay una ruta 130, 110 km

· Para los menos seguros de sí mismos 80 y 50 km

· Además de unos modestos 37 km con un desnivel total de 1,6 km

· Las pistas más sencillas tienen 26 y 15 km respectivamente, y con ellas merece la pena iniciarse en este difícil tipo de carrera

Los atletas esperan muchos obstáculos que no son obvios a primera vista. No solo corres cuesta arriba a través de terrenos rocosos y montañosos, sino que parte del sendero pasa por bosques. Pero los organizadores tampoco descansaron en esto, planeando cruzar el arroyo, en el que definitivamente tendrían que mojarse los pies.

Repartidos por puntos clave, los puntos de suministro te permitirán refrescarte y recuperar energías. Para estas tareas aquí se ofrece de todo, desde barras hasta parrilladas.

Los organizadores no solo se centran en el deporte y la salud, aquí se forma una verdadera fiesta temática. La música y los fuegos artificiales corren a cargo de Sorba y Colombo, por lo que habrá un espectáculo completo, como ha sido el caso en más de una ocasión. Así arrancan las pruebas, a las que cada año asisten algunos deportistas, que se ha convertido en un auténtico ritual.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.